Menú Cerrar

Camas y parque de bolas en Málaga

Camas y parque de bolas

¡Bienvenidos a Bobby Jump el parque de bolas y camas elásticas de tus sueños!

Vuestro amigo Bobby ya se ha encargado de preparar todas nuestras camas elásticas, en nuestro parque de saltos podrás:

  • Dar saltos increíbles de la mano de monitores profesionales en nuestra nueva actividad Aero Jump, serás capaz de realizar saltos imposibles.
  • ¿Jugar al basket en camas elásticas? Así es, en nuestras camas y parque de bolas en Málaga podrás hacer mates como en la NBA. ¡Además podrás venir a jugar con tus amigos y familia!

Boing es el mejor sitio para celebrar tu cumpleaños en Málaga, tanto si eres menor de 5 años, como si vas a cumplir 20, en Boing nos encargaremos de que sea especial y reine la diversión.

¿Habías imaginado zambullirte en una piscina de espuma? Ahora puede hacerse realidad, en nuestra piscina de espuma podrás hacer saltos espectaculares sin ningún peligro.

Camas y parque de bolas

Antes hemos comentado que si eres menor de 5 años también tienes tu sitio en Boing, y es que disponemos de una zona de niños en la que podrás disfrutar de las piscinas de bolas y los toboganes con total seguridad.  

Y esto no es todo, en nuestra zona de fútbol podrás sentirte como todo un futbolista, ¿estás preparado para jugar al fútbol? Podrás hacer paradas y meter goles increíbles.

Ahhhh y se nos olvidaba también contamos con restaurante para los peques y los papis y con un parking gratuito donde podrás dejar tu coche sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat