Comprar entradas

Tu cumpleaños se acerca y vives cerca de Málaga pues estás de suerte!! Porque tenemos toda la diversión para que celebres el mejor cumpleaños de tu vida! Ven a divertirte con nosotros, celebra tu cumpleaños o evento con nosotros. Disfruta del mejor cumpleaños de tu vida con tus amigos en Bobby Jump.

En Bobby Jump somos especialistas en diversión, tenemos un montón de atracciones para celebres tu cumpleaños o evento con tus amigos.

Camas elasticas BobbyJump
Bobby Jump con más de 3000m2 de camas elásticas

 

Ya lo sabes: Ven a divertirte con nosotros, celebra tu cumpleaños o evento con nosotros. Conoce todas nuestras ofertas y novedades para celebrar el mejor cumpleaños de tu vida con tus amigos, haciendo saltos espectaculares en colchonetas y camas elásticas, jugando al fútbol, completando nuestro Ninja Warrior, deslizándote por nuestra tirolina… ¡y mucho más!.

Tenemos todas estas atracciones diseñadas para ti:

RESTAURANTE CON TRAMPOLINE PARK Y PARQUE DE BOLAS (ZONA KIDS)

Ven a disfrutar de nuestras instalaciones cualquier día del año, tengas un evento o no. Ven a comer a nuestro restaurante en Málaga cualquier día del año o a tomar un café. Pasa un día inolvidable en nuestro local ¡Te esperamos!

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA.

Nuestro local es apto tanto para celebraciones de fiestas infantiles como para adultos. ¡Pásalo en grande haciendo deporte con nosotros! Disponemos de restaurante con parque de bolas para los más pequeños.

No te van a faltar atracciones!

Camas elásticas

Salta con nosotros en nuestras más de 90 camas elásticas con total seguridad, haciendo los saltos que más te gusten, siempre con la ayuda de nuestros monitores.

Ninja Warrior

Completa nuestro ninja warrior en el menor tiempo posible. Supera todos los obstáculos de nuestro circuito y pásalo en grande.

Campo de fútbol de césped artificial y acolchado

¿Te gusta el fútbol? Juega en nuestro campo de fútbol, único en Málaga de césped artificial y acolchado, marcando goles o haciendo paradas espectaculares con total seguridad.

Baloncesto

Haz todos los mates que quieras en nuestras canastas de baloncesto con camas elásticas. Tira desde larga distancia y encesta todo lo que puedas.

Batalla de gladiadores

Ven a Bobby Jump y reta a tus amigos en una batalla de gladiadores en nuestro ring. El que quede en la plataforma más tiempo, gana. Si te caes, nuestra zona acolchada amortigua la caída.

Barredora

Esquiva nuestra barredora, no dejes que te tire. Salta por encima de ella o agáchate para que no pille.

Airbag

Déjate caer en nuestro airbag gigante. Haz el salto que más te guste sabiendo que caerás en una colchoneta de aire con total seguridad.

Zona kids en exclusiva

Zona especial para menores de 5 años, adaptada a ellos para que pasen un día inolvidable rodeados de juegos que les encantan. Reserva la zona kids en exclusiva para su cumpleaños, con la que también tendrás la zona especial para padres junto al parque. Nuestros monitores estarán al cuidado de ellos durante todo el evento.

Tirolina

Agárrate fuerte, deslízate por nuestra tirolina de 17 metros de largo, cayendo en nuestro airbag.

Nuestros monitores te ayudarán en todo momento ¡A todos les encanta!

Síguenos en redes sociales

Quieres estar al tanto de todas nuestras ofertas síguenos en redes sociales:

Facebook Instagram

Deja un comentario