Menú Cerrar

Disfruta de tu celebración en nuestro local para eventos

local para eventos

Bobby Jump es tu local para eventos en Málaga, aquí podrás disfrutar de un cumpleaños magnífico, de una tarde de juegos en nuestras camas elásticas y mucho más.

ocio infantil en malaga

Sí, has leído bien ¡aquí podrás celebrar el mejor cumpleaños de tu vida!

  • Salta en nuestras camas elásticas.
  • Mete las mejores canastas que jamás imaginaste.
  • Juega el mejor partido de fútbol, con tu amigos.
  • Zambúllete en nuestra piscina de espuma en la que podrás hacer saltos espectaculares. sin ningún peligro.

En nuestro local para eventos podrás pasar un día inolvidable, no pararás de saltar, además contamos con un restaurante en el que podrás coger energía con tus amigos y familiares. Papis llevaros cámaras de fotos para poder tener un recuerdo de ese día tan especial. Contamos también con parking GRATUITO

Siempre lo decimos pero es la verdad, Bobby Jump es el mejor sitio para celebrar tu cumpleaños en Málaga, tanto si eres menor de 5 años, como si vas a cumplir 20, aquí nos encargaremos de que sea especial y reine la diversión.

Como os decimos tenemos nuestro propio restaurante, además de los peques con los que podréis comer tranquilos, también es un lugar en el que podrás degustar muestras:

  • Hamburguesas
  • Ensaladas
  • Burritos
  • Sándwiches

Con total tranquilidad, si buscas un restaurante donde ir con niños este es el tuyo.

local para eventos

En nuestro local para eventos los niños menores de 5 años también tienen su sitio, contamos con una zona de niños en la que podrá disfrutar de las piscinas de bolas y los toboganes con total seguridad.

Por último no podemos irnos sin comentarte que contamos con una zona de fútbol 3×3 en la que podrás sentirte como un futbolista de primera, márcate los goles que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat